jueves, junio 13
“Ayuntamiento

Desmantelaba refrigeraciones en Centro Cívico; fue detenido

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, en el desarrollo de las estrategias coordinadas para la prevención del delito en las comunidades, lograron el aseguramiento de Luis «N» de 47 años de edad, quien fue señalado como el presunto responsable de un robo a un lugar cerrado.

La detención se registró durante un recorrido de vigilancia que policías municipales realizaban sobre los alrededores de la calle Pionero y calzada Anáhuac, en la colonia Centro Cívico, dónde los uniformados fueron interceptados por un hombre de 50 años.

La parte quejosa informó que un sujeto realizaba un robo a lugar cerrado, por lo que rápidamente arribaron al sitio donde sorprendieron a una persona del sexo masculino causando daños a los paneles de refrigeración del edificio, ademas se detectó que ya había quitado tres paneles.

Por tal motivo el hombre fue detenido y trasladado a la comandancia para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE). Asimismo, trascendió que el sujeto hoy detenido presuntamente ocasionó daños en el techo y cableado del despacho de una institución educativa cercana a la zona en la que fue asegurado.