viernes, febrero 23

Detiene DSPM a par de adolescentes presuntos roba tiendas

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali con base a los trabajos realizados por los agentes de Patrullas Este, lograron la detención de dos presuntos responsables de una serie de robos con violencia cometidos principalmente en autoservicios de la localidad.

Se trata de Yair Alberto “N” y José Ángel “N”, ambos de 19 años de edad, quienes fueron detenidos la noche del jueves en las inmediaciones de la delegación municipal de González Ortega, tras haber incurrido en una infracción al reglamento de tránsito y al ser sometidos a una revisión se les encontró entre sus pertenencias un arma prohibida a cada uno de ellos.

Durante los trabajos de vigilancia preventiva, los oficiales del sector los detectaron circulando con marcado exceso de velocidad a bordo de un auto Ford Fusión de color rojo, modelo 2012, con matrícula de Anapromex, mismos que al ser intervenidos y solicitarles una revisión corporal se les encontró en su poder un cuchillo y una navaja, respectivamente.

Por la media filiación y características de los hoy detenidos así como del vehículo, se pudo establecer la aparente participación en cuando menos 14 robos a diferentes sucursales de cadenas de autoservicio, principalmente cometidos en la zona oriente de la ciudad.

Los detenidos fueron remitidos a la Comandancia de la Policía Municipal, donde quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes.