sábado, febrero 24

Cumplimenta fiscalía orden de aprehensión contra individuo por robo de vehículo

Mediante información de inteligencia recabada en gabinete y campo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Grupo Especializado en Aprehensiones, cumplimentaron un mandamiento judicial en contra de un sujeto acusado de robar un vehículo.

Esta acción fue posible gracias a la correcta investigación de la Fiscalía Regional de Mexicali, quien a través del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delito de Robo de Vehículo otorgó las pruebas contundentes, por lo que un Juez de Control entregó el mandamiento judicial en contra de Jesús Alejandro “N”.

De acuerdo a la información proporcionada, el 14 de enero del 2023, el imputado se apoderó sin derecho y sin consentimiento de un vehículo Kia, línea Spectra Sedan, modelo 2005, color azul rey, el cual se encontraba sobre la vía pública en la avenida Sacova de la Privada Miro, del Fraccionamiento Barcelona.

Al identificarse, el imputado señaló ser miembro de la pandilla “Ela Indiana Duke 13”, de la ciudad de Los Ángeles, California, EUA; el sujeto quedó internado en el Centro de Detención Provisional a disposición del Juez de Control.