viernes, febrero 23

Otorgan prisión preventiva a imputado como narcomenudista

La Fiscalía General del Estado (FGE), implementa acciones operativas en contra del narcomenudeo, a fin de sacar de las calles a los individuos que se dedican a la venta y distribución de droga, en esta ocasión, se obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto por delitos contra la salud.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo presentó elementos de prueba suficientes para que el Juez de Control impusiera como medida cautelar un mes de prisión preventiva, tiempo en el que se desarrollará la investigación complementaria del caso.

Ricardo “N”, fue vinculado a proceso por el delito contra la salud (posesión con fines de comercio del psicotrópico denominado metanfetamina y marihuana); detenido tras una orden de cateo cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El 23 de enero de 2023 fue asegurado al practicarse una orden de cateo en un domicilio ubicado en la avenida Sarraceno del fraccionamiento Monarcas, en posesión de 49 envoltorios con metanfetaminas, 29 cigarros de marihuana y 39 bolsas que contenían marihuana.