miércoles, mayo 22

Catea FGE dos domicilios y logra decomiso de drogas y una detención

En seguimiento a denuncias anónimas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, Zona Mexicali, cumplimentaron dos órdenes de cateo.

El primer mandato judicial se efectuó el día 23 de enero del presente año, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Monarcas de esta ciudad, logrando la detención de Ricardo “N” de 21 años de edad.

Durante la diligencia realizada a las 8:52 horas, fueron asegurados 49 envoltorios de plástico transparente que contenían metanfetamina, 18 envoltorios de plástico transparente con heroína, 39 bolsas de plástico transparente con una hierba verde y seca con características de marihuana, 29 cigarros de marihuana y una báscula gramera de color gris.

En otra intervención, en el fraccionamiento Privada Palo Verde del municipio de San Felipe, se cumplimentó orden de cateo el día 24 de enero del año en curso, logrando el decomiso de tres envoltorios de plástico transparente, uno cerrado con nudo y dos al calor, conteniendo una sustancia granulada con característica de metanfetamina, así como cuatro bolsas de plástico color rosa selladas al calor conteniendo cada una de ellas una sustancia granulada con características de metanfetamina.

Por lo anterior, el detenido fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite, mientras que la droga y los domicilios quedaron asegurados.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado efectúa en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.