domingo, mayo 19

Cumplimenta FGE orden de aprehensión a pareja señalada de homicidio en Sinaloa

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre y una mujer que eran buscados en el Estado de Sinaloa, por el delito de homicidio al haberse cometido con premeditación, ventaja y a propósito de un robo por el sujeto activo en contra de su víctima, en grado de tentativa.

La captura se realizó derivado de los convenios de colaboración entre los estados de Baja California y Sinaloa, en temas relacionados con personas que cuentan con mandamientos judiciales pendientes de cumplimentar.

Agentes Estatales de Investigación (AEI), comisionados al Grupo Especializado en Aprehensiones, mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, localizaron y detuvieron en la vía pública de Paseo Florida de la colonia Villa del Roble a Melissa Xitlaly “N”, posteriormente, el despliegue policiaco se trasladó a la avenida del Eneldo de la colonia Rivera Campestre, lugar donde aseguraron a Jacobo “N”.

Una vez realizados los trámites legales, agentes del estado de Sinaloa se trasladaron a esta ciudad de Mexicali para llevar a los detenidos ante la autoridad que los requiere.