martes, mayo 21

Suspende Ayuntamiento otra fiesta clandestina

Salvaguardar a la ciudadanía es el objetivo principal del Gobierno de Mexicali, es por ello, que la Secretaría del Ayuntamiento acudió a clausurar una evento de disfraces clandestino en Rancho Villalba ubicado en la zona industrial de González Ortega.

Así lo informó el Secretario del Ayuntamiento Daniel Humberto Valenzuela, quien explicó que esta fiesta se detectó por una publicación en la red social Facebook, por lo que, inspectores del área de Supervisión y Permisos acudieron al lugar donde se llevaba a cabo dicho evento.

Al llegar al Rancho Villalba los organizadores comentaron que era una fiesta familiar, sin embargo, los inspectores observaron que cobraban un cuota de $150 pesos y al realizar esta acción deben solicitar los permisos correspondientes, es por ello, que procedieron a clausurar el lugar.

El funcionario municipal, señaló que se colocaron los sellos de clausura, además de la aplicación de una multa de más de 100 mil pesos.

Finalmente, Daniel Humberto Valenzuela hizo un llamado a la ciudadanía para que se acerquen a la Secretaría del Ayuntamiento y soliciten los organizadores de eventos los permisos correspondientes, con ello, se le da una garantía a las y los asistentes que se encuentran en un lugar seguro para su recreación.