lunes, abril 15

Beneficia Ayuntamiento a grupos vulnerables

Solamente en esta semana, el Gobierno Municipal a través de DIF de Mexicali, otorgó 48 apoyos directos a personas que acudieron a sus oficinas, 690 despensas alimentarias del programa “Atención Prioritaria”, y 1,879 despensas más a familias de la ciudad y el Valle de Mexicali.

También, más de 100 personas fueron beneficias con servicios médicos, atención psicológica y dental en las instalaciones del DIF, así como en el dispensario ubicado en Santana Peralta.

Asimismo, se brindaron terapias de rehabilitación física, de lenguaje y aprendizaje a 65 personas con discapacidad en el Centro de Desarrollo Humano Integral Wa-kiñul, Además, 41 jóvenes y adultos recibieron terapias en el Centro de Dia Madre Teresa.

En los nueve albergues, entre ellos, Peregrino, Refugio Bellavista, Maná, Nuevo Amanecer e Hijo Pródigo, actualmente se otorgan servicios de alojamiento, alimento, vestido y salud a 1,798 personas.

Estas son parte de las acciones que se realizan todos los días, como parte de la instrucción de la alcaldesa Norma Bustamante Martínez para transformar a Mexicali en un municipio con justicia social, más equitativo e incluyente.