viernes, febrero 23

Sorprenden a sujeto robando y en su huída cae en con su vehículo a canal

Derivado de la rápida intervención realizada por agentes de la Policía Municipal, que coordinan el operativo “Valle Seguro”, se detuvo al identificado como Antonio “N”, por su aparente responsabilidad en el delito de robo, quien al verse descubierto intentó escapar a bordo de un vehículo tipo pick-up, en el que terminó cayendo al interior de un canal de riego.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que en este hecho registrado la noche del pasado miércoles en las inmediaciones del Ejido Durango, ubicado en la Zona Sur del Valle de Mexicali, donde se registró el reporte de un robo a las instalaciones de un centro de acopio de trigo.

Por tal motivo, agentes municipales se abocaron al sitio, ubicado por la carretera estatal número cuatro, donde detectaron al conductor de un pick-up Ford Ranger, el cual se retiraba apresuradamente por lo que procedieron a solicitar el alto mediante código y sirena, indicación a la que hizo caso omiso.

Tras una corta persecución, el conductor perdió el control del vehículo; acción que desencadenó que la unidad ingresara a un canal de riego, de donde inmediatamente fue rescatado por los agentes que procedieron a su detención, ya que en su vehículo llevaba una estructura de metal (polin) de 6 metros de largo, el cual se presume fue producto del robo.

El detenido fue remitido a la Subcomandancia de la Policía Municipal en Ciudad Guadalupe Victoria, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se le dará trámite a los aspectos legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).