viernes, febrero 23

Detienen a sujeto con antecedentes de robo a escuelas

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), comprometidos en preservar la seguridad en centros educativos, tras implementar el Operativo “Mexicali Seguro”, realizaron la detención de Homero “N” de 48 años, quien fue sorprendido mientras se apropiaba de artículos eléctricos de un plantel educativo, del cual se presume había cometido esa actividad delictiva en repetidas ocasiones.

El hecho se registró el miércoles por la tarde, mientras Policías Municipales recorrían los alrededores de la colonia independencia, donde al transitar por la Escuela Primaria “General Vicente Guerrero”, observaron a una persona del sexo masculino, que salía de las instalaciones cargado algunos objetos.

En apego de mantener comunidades tranquilas y centros educativos seguros, los oficiales de policía interceptaron el paso del sujeto, quien derivado de la intervención se le localizaron un rollo de cable, junto con unas pinzas cizallas y un motor de refrigeración.

Por tal motivo, inmediatamente el implicado fue asegurado y trasladado a la Comandancia Central, para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).