martes, mayo 21

Sorprende municipal a sujeto que hacía boquete a negocio

Policías municipales efectuaron el arresto de un individuo al sorprenderlo causando daños en la pared posterior de un negocio, donde se presume pretendía hacer un boquete desconociéndose sus intenciones, según se dio a conocer.

El reporte emitido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que este hecho se registró durante las primeras horas de la madrugada, donde se detuvo a quien dijo llamarse Jorge “N” de 28 años de edad.

De acuerdo a la información vertida sobre este hecho, el arresto de Jorge “N” se llevó a cabo en la parte posterior de la tienda de autoservicio ubicada en carretera a Mexicali-San Felipe y calle Limoneros, en la colonia Granjas Santa Cecilia, tras haber sido sorprendido con un martillo golpeando la pared de concreto del negocio.

Al verse sorprendido arrojó hacia el interior del negocio la herramienta con que golpeaba la pared, para posteriormente entregarse de manera voluntaria sin oponer resistencia alguna; en tanto que en el lugar logró hacer un “boquete” en la pared.

El detenido fue trasladado a la comandancia de la policía municipal, donde quedó a disposición de la representación social por su aparente responsabilidad en el delito de daño en propiedad ajena intencional, para los efectos legales correspondientes.