martes, mayo 21

Sacrílego sujeto es detenido por la Municipal

Debido a una denuncia ciudadana que alertó a policías municipales, lograron la inmediata detención de Iván José “N” de 42 años de edad, quien fue señalado como el presunto autor de un robo cometido a una iglesia al poniente de la ciudad, donde gracias a la contundente respuesta también se logró recuperar el monto robado.

El hecho sucedió la mañana del lunes en la Capilla Santo Niño de Atocha, ubicada en colonia Santo Niño; lugar al que elementos municipales acudieron tras recibir el reporte que realizó una testigo de lo sucedido.

La mujer informó a los agentes que tenían ubicado al responsable, el cual había escapado con algunos artículos de la iglesia con rumbo a la avenida Santa María y calle Santo Domingo, por lo que elementos municipales desplegaron un operativo de búsqueda.

Al llegar a las vialidades se confirmó la presencia de un hombre que coincidía con las características físicas del señalado, quien traía consigo una manguera de color verde y una extensión eléctrica color naranja, ambos objetos pertenecientes al centro católico.

Los oficiales en apego de inhibir este tipo de acciones ilícitas aseguraron al sujeto, quien fue trasladado a la comandancia de policía para posteriormente ser turnado a la Fiscalía General de Baja California por el delito de robo a lugar cerrado.