domingo, julio 14
“Ayuntamiento

Detienen a parejita portando armas prohibidas

Patricia “N” de 34 años de edad y Jorge “N” de 37 años, fueron asegurados como resultado de la permanente presencia operativa de policías municipales, que los detectaron cometiendo una falta al reglamento de tránsito, lo que permitió descubrir que cada uno portaba un arma prohibida, además de viajar en un vehículo presuntamente relacionado en un robo con violencia a comercio.

La detención se registró este martes de madrugada sobre el bulevar Venustiano Carranza y calle Río Verde, donde oficiales municipales realizaban un recorrido de vigilancia; momento en que los uniformados se percataron de un vehículo Nissan Sentra año 2013 de color gris, el cual era conducido por una mujer que no respetó un alto de disco.

Elementos municipales en apego de mantener vialidades seguras y tranquilas, procedieron a solicitarle la parada mediante código y sirena, por lo que la mujer detuvo su marcha. Tras solicitarle sus documentos la conductora y el copiloto refirieron no portarlos, motivo por el cual les fue solicitado que descendieran de la unidad.

Luego de realizarles una inspección corporal precautoria, se les localizó entre sus prendas una navaja y una manopla, al tratarse de un arma prohibida quedaron detenidos para ser trasladados a la Subcomandancia Zona Este para realizar los trámites legales correspondientes.

Asimismo, se dio a conocer que el vehículo asegurado está presuntamente relacionado en un robo con violencia a comercio SIX, ubicado sobre avenida Roberto Monte Negro y Cerro Azul, en la colonia Los Álamos ocurrido la mañana del lunes.