domingo, abril 14

Rescata municipal a hombre privado de la libertad

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), a través del Grupo de Operaciones Especiales, logró rescatar a un hombre aparentemente privado de su libertad y la detención de tres presuntos responsables identificados como Alejandro “N” de 47 años, Alejandro “N” de 20 años y Luis “N” de 20 años.

Durante el despliegue operativo del G.O.E. en estrategias preventivas, fueron alertados para movilizarse a las inmediaciones del fraccionamiento El Campanario, donde una persona pedía auxilio urgente desde el interior de una vivienda, ante el riesgo inminente y para salvaguardar la vida de la persona, se procedió a la intervención en el inmueble.

Los agentes de policía municipal encontraron al interior del domicilio a tres hombres, además que del interior de una de las habitaciones localizaron al hombre que solicitó ayuda, vistiendo pantalón deportivo color blanco y calzado tipo teni de color negro con blanco, quien dijo estar privado de su libertad desde hace más de 24 horas.

Ante el señalamiento y protección integral a la victima, se procedió a la detención de los tres presuntos responsables del delito de privación ilegal de la libertad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalia General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes; con estas acciones, la policía municipal refrenda su compromiso de proteger a los ciudadanos mediante estrategias operativas contundentes para garantizar un Mexicali seguro y en paz.