viernes, febrero 23

Recupera municipal vehículo robado

Dentro de las acciones permanentes del operativo Mexicali Seguro implementado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), agentes comisionados a la vigilancia de la Zona Este de la ciudad, detuvieron a una persona que se encontraba en posesión de un vehículo de motor que cuenta con reporte de robo.

Este hecho se registró en las primeras horas de este martes en las inmediaciones del fraccionamiento Valle del Pedregal, donde se detuvo al de nombre Luis Arturo “N” de 45 años de edad, quien conducía un vehículo con reporte de robo.

Durante los recorridos de vigilancia, un ciudadano solicitó la intervención de agentes municipales, manifestando que tenía ubicado el vehículo de su propiedad que le había sido robado con anterioridad y por lo cual había levantado la respectiva denuncia ante la autoridad correspondiente.

Por lo anterior fue intervenido Luis Arturo “N” quien se encontraba a bordo de un auto Saturn de color azul marino, sin placas de circulación, mismo que no pudo comprobar la propiedad y al verificar el número de serie de la unidad se pudo conocer que cuenta con reporte de robo.

El detenido fue remitido a la Subcomandancia Zona Este de la Policía Municipal para ser turnado a disposición de Fiscalía General del Estado, instancia que se encargara de darle trámite a los aspectos legales correspondientes.