lunes, abril 15

Por espiar domicilio es detenido con arma prohibida

Por el delito de portación de arma prohibida, fue detenido Armando Jesús “N” de 25 años de edad, quien fue detectado con cuchillo durante el permanente despliegue operativo que agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali realizan con estrategias coordinadas.

Fue durante las primeras horas de este miércoles, que policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia, sobre la avenida Baja California en el Poblado Benito Juárez, donde detectaron a una persona del sexo masculino que desde la vía pública estaba espiando hacia el interior de un domicilio.

Tras infringir el Bando de Policía y Gobierno de Mexicali, los uniformados en apego de mantener la seguridad en las comunidades, intervinieron al hombre para realizarle una inspección corporal precautoria, encontrándole fajada en la cintura una navaja, motivo por el cual fue detenido y trasladado a la comandancia de Ciudad Morelos para realizar los trámites legales correspondientes.

Derivado del cruce de información, se dio a conocer que el ahora detenido está presuntamente relacionado en varios robos con violencia a transeúnte en el Poblado Benito Juárez.