viernes, mayo 24

Detienen a sujeto armado con cuchillo en El Pólvora

Carlos “N” de 33 años de edad, señalado por los vecinos del poblado Pólvora como quien en presuntamente ha cometido ilícitos en repetidas ocasiones, fue arrestado gracias a la inmediata respuesta de elementos municipales que atendieron una situación que alteró el orden público.

Fue la tarde del miércoles que policías municipales recibieron el reporte de un hombre que portaba un arma prohibida sobre la carretera estatal 1 y la carretera federal 2, justo frente a un autoservicio.

En apego de inhibir conductas delictivas que pongan en riesgo a la ciudadanía, los agentes municipales acudieron rápidamente al sitio, donde confirmaron el reporte, por lo que procedieron a controlar la situación mediante comandos verbales.

Una vez que el hombre arrojó el arma, esta quedó asegurada mientras que el sujeto fue detenido y trasladado a la instancia legal correspondiente, lugar donde se informó que el implicado es identificado por los pobladores de la zona, como el presunto involucrado en delitos como robos domiciliarios.