sábado, febrero 24

Lanza amenazas con arma de juguete y lo detienen

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), en seguimiento de proteger a personas víctimas de incidentes violentos, realizaron la detención de Martin Enrique “N” de 30 años de edad, quien fue señalado como el presunto responsable de amenazar con privar de la vida a una persona en la vía pública.

El incidente se reportó vía C-4, informando que una persona del sexo masculino portaba un objeto que parecía ser un arma de fuego con la que amenazó a su víctima; rápidamente arribaron al sitio Policías Municipales adscritos a la Zona Sur, quienes confirmaron lo señalado.

Inmediatamente realizaron la intervención que permitió proteger a la víctima del hecho, mientras se detuvo al presunto responsable que portaba un arma de utilería tipo pistola.

En apego de mantener comunidades tranquilas y libres de incidentes delictivos, procedieron a detener al sujeto, quien fue trasladado a la Comandancia Guadalupe Victoria para realizar los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).