lunes, abril 15

Joven termina con la vida de motociclista por no respetar señal de tránsito

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), realizaron la detención de George Andrés “N” de 19 años de edad, quien presuntamente ocasionó un accidente de tránsito en la colonia Libertad, donde una de las víctimas perdió la vida mientras era trasladado para recibir atención médica.

El hecho se reportó al número de emergencia, por lo que policías municipales arribaron al sitio localizando  5 vehículos involucrados en el accidente. Al llegar la unidad de tránsito, se estableció que según las características del accidente, el automóvil Toyota Camry, tipo Sedán 4 conducido por el joven de 19 años era el responsable.

Testigos del percance informaron a los agentes de tránsito que, el vehículo responsable no respetó el alto de disco, lo que ocasionó una colisión en ángulo contra una motocicleta marca Hunk, de la que el conductor salió proyectado metros adelante, e impactándose contra un pickup Ford Ranger, un auto Ford Mustang y un Toyota corolla, mismos que resultaron con daños de costado.

Como parte del protocolo establecido, el presunto responsable fue detenido por homicidio culposo y daños en propiedad ajena; mientras que al sitio llegó la unidad de emergencia para la atención médica de la persona herida, quien fue trasladada a un hospital de la ciudad, donde al arribo ya no contaba con signos vitales, por lo que se hizo cargo la Fiscalía General del Estado (FGE).