domingo, julio 21
“Ayuntamiento

Cae presunto responsable de robos con violencia a comercios

Agentes de la Policía Municipal a través del despliegue operativo “Mexicali Seguro” detuvieron a Luis “N” de 21 años, quien derivado de una falta administrativa le localizaron un arma prohibida, permitiendo así conocer que es el presunto responsable del delito de robo con violencia a comercios de la Zona Este de la ciudad.

La detención se registró mientras Policías Municipales recorrían las calles del fraccionamiento Ángeles de Puebla, donde detectaron a un hombre que cometía una falta contemplada en el reglamento del Bando de Policía y Gobierno de Mexicali.

En apego de mantener comunidades tranquilas, los oficiales realizaron la intervención en que encontraron un arma punzocortante tipo cuchillo, por lo que fue detenido por su aparente responsabilidad en el delito de posesión de arma prohibida, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe señalar que, al verificar los antecedentes del ahora detenido, se informó que aparentemente se trata de la misma persona que de forma reciente cometió un robo con violencia en contra de un establecimiento comercial.