jueves, febrero 29

Dictan prisión preventiva a rijoso guardia de seguridad de bar

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con detenidos Poniente, obtuvo la vinculación a proceso de un acusado por los delitos de lesiones calificadas y amenazas.

De acuerdo a la carpeta de investigación el imputado Rogelio Noé “N”, está relacionado en los hechos registrados el pasado 5 de febrero el interior de un bar en donde labora como guardia de seguridad, ubicado en el bulevar Benito Juárez y Paseo de los Robles en el fraccionamiento, Esteban Cantú, cuando agredieron a varios clientes, entre las que se encontraban mujeres.

En la declaración de los ofendidos, se estableció que se encontraban platicando cuando el imputado y otros hombres se acercaron a la mesa para golpear en el rostro y cuerpo a uno de ello, y al intervenir para que dejaran de hacerlo, también fueron agredidos.

Señalaron que después de la agresión los sacaron a empujones del bar, y cuando estaban en el exterior, llegó de nuevo Rogelio Noé y los atacó con una manopla, provocándole lesiones a la víctima; agregaron que durante el segundo incidente les gritó que se fueran porque los iba a matar.

Durante la audiencia el Juez, fijo en contra de Rogelio Noé la medida cautelar de prisión preventiva y concedió al agente del Ministerio Público tres meses de plazo para la investigación complementaria.