domingo, febrero 25

Detienen a sujeto con arma de fuego y 1 mil 500 dosis de meta

Derivado de la permanente implementación de acciones de vigilancia coordinadas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se realizó el aseguramiento de José Aarón “N” de 50 años de edad, quien fue detectado en posesión de enervantes y un arma de fuego.

Durante el patrullaje estratégico del Operativo “Valle Seguro”, policías municipales adscritos en la Zona Norte del Valle de Mexicali, al transitar por los alrededores de la colonia Miguel Alemán, detectaron un vehículo Nissan Frontier, el cual era tripulado por un hombre.

Inmediatamente agentes municipales en apego de preservar comunidades tranquilas, realizaron una intervención en la que localizaron una bolsa que contenía una sustancia con las características de la droga denominada metanfetamina, misma que alcanzaría para un aproximado de 1500 dosis; asimismo, se detectó un arma de fuego tipo revólver con 4 cartuchos útiles.

Por tal motivo, el hombre fue asegurado y trasladado a la Sub Comandancia Zona Este para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General de la República (FGR) por delitos contra la salud.