domingo, abril 14

Detienen municipales a par de sujetos presuntos responsables de robo a boutique

Durante el desarrollo de recorridos preventivos que integran la estrategia “Mexicali Seguro”, la Policía Municipal de Mexicali logró la detención de Guillermo “N” de 24 años de edad y Luis Ángel “N” 35 años, ambos presuntamente involucrados en el robo a comercio ocurrido la madrugada del domingo en la conocida boutique de ropa ubicada en la colonia Calafia.

Los hoy detenidos, son señalados por ser los aparentes responsables de sustraer miles de pesos en mercancía, así como dinero en efectivo, luego de irrumpir en el establecimiento la madrugada del pasado domingo; tras conocer las características de los involucrados se desplegaron estrategias de contención y búsqueda.

La tarde del lunes durante el desarrollo del operativo estratégico en calles del fraccionamiento Villas del Rey, los oficiales de seguridad pública intervinieron un vehículo Honda Civic de color blanco, los tripulantes se comportaron en actitud agresiva e insultaron a los agentes de policía, por lo que descendieron de la unidad para una inspección precautoria.

Al interior del vehículo transportaban dos bolsas de ropa nueva, todas las prendas de conocida marca, las cuales coincidían con los artículos sustraídos en el robo a la boutique, por lo que fueron detenidos para su traslado a la comandancia central de policía.

Trascendió que los hoy detenidos son señalados como personas de interés relacionados a conductas delictivas que vulneran el patrimonio de comerciantes en diferentes zonas de la ciudad.