viernes, mayo 24

Detienen al Anel con 25 envoltorios

Como resultado de la permanente presencia operativa coordinada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), se realizó la detención de Anel “N” de 31 años de edad, quien cargaba por lo menos 25 envoltorios de enervantes.

El incidente se registró el lunes en la mañana mientras Policías Municipales adscritos a Zona Central implementaban el Operativo “Mexicali Seguro”, lo que permitió detectar que una persona del sexo masculino cometió acciones consideradas faltas al Bando de Policía y Gobierno de Mexicali.

En apego de preservar el orden público, agentes municipales interceptaron al hombre, quien luego de la intervención se le localizó 25 envoltorios que contenían una substancia con las características de la droga conocida como heroína.

Por tal motivo, al representar un delito en contra de la salud, Policías Municipales realizaron la detención del hombre, mismo que fue trasladado a la Comandancia Central para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).