domingo, abril 14

Detienen a sujeto por daños a patrulla

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), efectuó la detención de Moisés Ulises “N” de 33 años de edad, presunto responsable de atacar con piedras a una unidad policíaca que resultó con daños en uno de sus cristales, por lo que se activó el protocolo de actuación que derivó en su aseguramiento, evitando mayores consecuencias.

Este suceso ocurrió la noche del pasado domingo sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, donde agentes municipales se disponían a intervenir a un hombre armado con piedras que representaba inminente peligro para los automovilistas que circulaban por la transitada vía.

Al ser requerido, el sospechoso lanzó un proyectil de concreto estrellando el vidrio frontal de la unidad policiaca, por lo que conforme al protocolo se sometió al presunto agresor ya que aparentemente tenía la intención de tomar otra piedra para continuar atacando a los uniformados.

Por los daños ocasionados a la unidad patrulla propiedad del XXIV Ayuntamiento de Mexicali, se trasladó al presunto responsable a la Subcomandancia Zona Este de la Policía Municipal para ser turnando a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daño en propiedad ajena.