martes, mayo 21

Detiene municipal al Cirilo en posesión de pistola 9mm

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali a través de los operativos preventivos desplegados en las diferentes colonias de la zona urbana, logró la detención de Cirilo “N” de 51 años de edad así como el aseguramiento de un arma de fuego calibre 9 mm y 3 cartuchos útiles.

Durante el recorrido de vigilancia realizado por los agentes de policía municipal se percataron de un vehículo a exceso de velocidad en las inmediaciones del bulevar Lázaro Cárdenas y carretera San Luis Rio Colorado, por lo que procedieron a intervenir al conducto de la unidad Nissan Versa de color blanco.

Con la implementación de código y sirena, indicaron al conductor a que detuviera su marcha, fue abordado por los oficiales quien se identificó como Cirilo “N”, en la intervención los agentes se percataron del arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, la cual tenía tres cartuchos útiles.

Los agentes de policía municipal procedieron a la detención del presunto responsable, mismo que fue trasladado a la Sub Comandancia Zona Este para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por la posesión del arma de fuego.