lunes, abril 15

Desaparecen 3 individuos; piden informes

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Juan de Dios Vega Rubio de 19 años, Leopoldo Rubio López de 22 y Juan Gregorio Vega Hernández de 48.

De acuerdo a la información proporcionada por sus familiares, los tres hombres fueron visto por última vez el día 26 de noviembre del 2022, en su domicilio ubicado en la colonia Esperanza, señalaron que han tratado de comunicarse con ellos, pero no contestan los teléfonos celulares.

La media filiación de Juan de Dios: complexión robusta, de estatura aproximada 1.75 metros, cabello de color castaño oscuro, nariz aguileña; seña particular tiene un tatuaje de una nota musical detrás de la oreja izquierda, se desconoce vestimenta.

La media filiación de Leopoldo: complexión robusta, tez morena, de estatura aproximada 1.75 metros, como seña particular tiene tatuajes de unas flores en el brazo derecho y un San Judas en el brazo izquierdo, usa bigote, se desconoce la vestimenta.

La media filiación de Juan Gregorio: complexión robusta, tez morena, de estatura aproximada 1.78 metros, cabello corto y negro; seña particular tiene tatuajes de San Judas en el hombro derecho, nombre de Lupita en el hombro izquierdo y a la altura del estómago la leyenda «la Florencia», se desconoce vestimenta

La FGE pide que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.