sábado, abril 13

Cae pareja de presuntos narcomenudistas de la Baja

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de las acciones realizadas por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, Zona Mexicali, ejecutó un cateo en un domicilio ubicado en avenida Cabo San Lucas, de la colonia Baja California de esta ciudad.

El día 11 de julio del 2022, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), durante la diligencia en cuestión, lograron asegurar a Sandra “N” y Leonel “N”, moradores del domicilio y presuntos vendedores de droga.

Al realizar el cateo al predio se decomisaron 16 envoltorios sellados al calor conteniendo una sustancia granulada de color blanco con las características propias de la metanfetamina, una bolsa de plástico tipo ziploc conteniendo hierba verde y seca con características propias de marihuana, así como mil 560 pesos y 11 computadoras tipo casino.

La droga y el inmueble quedaron asegurados y los detenidos fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite.

El resultado es parte de las acciones que la FGE realiza en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.