sábado, junio 22
“Ayuntamiento

Ataque pasional casi acaba en homicidio

Agentes de policía municipal de Mexicali aseguraron a Martin “N” de 58 años de edad, señalado por el delito de homicidio en grado de tentativa, en hecho ocurridos la tarde del martes en el fraccionamiento Villas Coahuila, la víctima recibió una herida con objeto contuso cortante en el rostro.

A través del oportuno llamado al número de emergencias, oficiales adscritos a la Estación Mayos, acudieron de manera inmediata a un domicilio ubicado sobre la calle De las Marbellas donde se reportó un hecho violento, al llegar los oficiales encontraron a un hombre de 30 años de edad con una herida severa en el rostro, entre la nariz y el ojo derecho.

La parte quejosa señaló a los oficiales que minutos antes, llegó al domicilio el identificado como Martin “N”, ex pareja sentimental, quien se abalanzó en contra de su actual pareja mientras empuñaba un arma prohibida tipo machete, amenazándolo con privarlo de la vida; la víctima recibió un golpe directo en el rostro, ocasionándole una herida en forma horizontal.

Tras la agresión el presunto responsable intentó huir de la escena, pero con el llamado al número 911, los oficiales de policía municipal desplegaron la estrategia de localización del involucrado, mismo que fue ubicado en el área en posesión del arma prohibida, al interceptarlo, los agentes procedieron a la detención.

El aparente agresor, además del arma tipo machete, fueron asegurados para su traslado a la comandancia central para ser puestos a disposición de la Fiscalía General de Baja California por la tentativa de homicidio.