jueves, junio 13
“Ayuntamiento

Allana vivienda y es detenido por policías municipales

Cruz Antonio “N” de 34 años de edad fue detenido por policías municipales que acudieron ante un reporte de una persona sospechosa en la zona sur del valle de Mexicali.

Eran las primeras horas de este sábado cuando la central de radio reportó la presencia de una persona sospechosa de vestimenta obscura sobre la calle 6ta en parcelas del valle, por lo que inmediatamente acudieron elementos municipales.

Al arribo de los agentes confirmaron el reporte, momento en que una persona del sexo femenino mediante señas solicitó el apoyo de los oficiales, a quien explicó que una persona desconocida se encontraba al interior de su domicilio.

Los uniformados observaron a una persona con las mismas características mencionadas en el reporte de C4; el sujeto seguía adentro del inmueble ya con la puerta abierta de un vehículo Toyota Cambry color verde con placas de Baja California, el cual se encontraba en el patio de la vivienda.

El señalado tras observar la presencia de los policías corrió subiendo al techo del domicilio, brincado hacia las casas aledañas; derivado de la permanente coordinación de agentes municipales ya había elementos sobre la calle 5ta, por lo que el implicado se regresó al domicilio que ingresó sin autorización, donde la propietaria dio autorización a los agentes de ingresar al domicilio para realizar la detención por lo que fue trasladado a la comandancia de Guadalupe Victoria para los trámites correspondientes.