viernes, mayo 24

Agrede y amenaza a su esposa con una pistola; lo detiene la municipal

La inmediata respuesta de policías municipales logró asegurar a un hombre identificado como Aurelio “N” de 39 años de edad, quien presuntamente agredió física y verbalmente a su esposa, quien tras la llamada de emergencia fue puesta bajo protección.

Fue la tarde del jueves, cuando vía C4 se informó acerca de un episodio de violencia familiar en un domicilio de la avenida Río Ateno y calle Tenisco en el fraccionamiento Sol de puebla, donde rápidamente aribaron elementos municipales que atendieron el llamado.

Una mujer de 20 años informó a los oficiales que momentos antes tuvo una discusión con su esposo, quien presuntamente de forma agresiva la golpeó y amenazó con un arma de fuego tipo pistola calibre 22″, que portaba un cargador abastecido con 7 cartuchos.

Se dio a conocer que se presume, el implicado exigió a la mujer que no saliera del domicilio o la privaría de la vida; la víctima al sentirse vulnerable ante dicha situación y al temer por su integridad física hizo llamado al 911.

Los agentes comprometidos en proteger a las personas de situaciones que los pongan en riesgo, y con el objetivo de erradicar acciones violentas procedieron a realizar la legal detención, por lo que el hombre fue trasladado a la Subcomandancia zona este para trámites legales correspondientes.