viernes, febrero 23

Agarran a trío con enervantes en la Nacionalista

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en estricto apego de preservar comunidades tranquilas y libres de situaciones delictivas, realizaron el aseguramiento de tres personas que fueron detectadas en posesión de enervantes.

El incidente se realizó durante la implementación de acciones estratégicas de patrullaje preventivo en la colonia Popular Nacionalista, donde Policías Municipales adscritos a Zona Oeste, detectaron un vehículo que era tripulado por dos hombres y una mujer.

Derivado de una intervención se detectó que transportaban una bolsa que contenía aproximadamente 20 dosis de la droga denominada ICE; junto con 4 envoltorios con una sustancia con las características de la droga conocida como Heroína y 6 envoltorios de la droga señalada como metanfetamina.

Por tal motivo, los identificados como Arturo “N” 29 años de edad, Enrique “N” de 22 años y Mayra Leticia “N” de 26, fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Comandancia Central para los trámites legales correspondientes.