domingo, febrero 25

Agarra municipal a sujeto que intentaba allanar una casa en la Baja

La permanente implementación de recorridos preventivos de vigilancia a cargo de agentes municipales, permitió el aseguramiento de Antonio “N” de 23 años de edad, quien ingresó sin autorización a una vivienda de la colonia Baja California.

Del hecho se informó que Policías Municipales durante la implementación de acciones de vigilancia, fueron interceptados por un hombre de 60 años, mismo que les solicitó apoyo, debido a que temía por su seguridad, ya que una persona del sexo masculino entró sin permiso a su domicilio ubicado en la avenida San Valentín.

Los uniformados en apego de preservar el patrimonio de la ciudadanía, acudieron inmediatamente al sitio referido, donde observaron a un hombre que fue señalado por el propietario del inmueble, mismo que brindó la autorización a los oficiales para que ingresaran al domicilio.

Tras realizar la intervención se logró el aseguramiento del sujeto, a quien se le explicó el motivo de su detención; luego de darle lectura a sus derechos constitucionales, fue trasladado para continuar con los trámites legales correspondientes. En el cruce de información, se dio a conocer que el ahora detenido está presuntamente relacionado con un hecho en el que se le acusa de realizar detonaciones de arma de fuego.