viernes, febrero 23

Roban a transeúnte con machete y los captura la municipal

Un robo con violencia a transeúnte se registró la mañana del jueves en el fraccionamiento Parajes de Puebla, donde gracias a la inmediata respuesta de agentes municipales se logró el aseguramiento de los presuntos responsables, identificados como Luis Ángel “N” de 24 años, y Andy Emmanuel “N” de 21 años.

A través de C-4 se informó que en los alrededores de la calzada Heroica Puebla y Cerro Malinche, se cometió un robo con violencia, por lo que rápidamente arribó al sitio la unidad policial, entrevistándose con la parte quejosa.

La víctima manifestó que momentos antes se dirigía a su trabajo cuando lo interceptaron dos sujetos; uno de ellos lo amenazó con machete exigiéndole sus pertenencias, por lo que al temer por su integridad física le entregó lo que traía. Tras esta situación, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras recibir las características físicas y de vestimenta de los sujetos, elementos municipales implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar a los responsables calles más adelante, donde al realizar la intervención se localizó el monto robado; motivo por el cual fueron detenidos y trasladados a la Subcomandancia Zona Este para ser presentados ante Fiscalía General del Estado (FGE).