viernes, febrero 23

Supervisa alcaldesa desagüe en pasos a desnivel

Tras las lluvias registradas el día de ayer en la capital del Estado, la presidenta municipal Norma Bustamante, junto a los directores de Obras Públicas, Alberto Ibarra y Servicios Públicos Juan Francisco Garza, realizó un recorrido por las zonas afectadas.

La alcaldesa afirmó que todas las áreas del Ayuntamiento de Mexicali en coordinación con el CESPM, se encuentran trabajando intensamente para atender las afectaciones causadas por las lluvias, primordial en las vialidades de mayor circulación.

En ese sentido, señaló que desde ayer y durante toda la noche se realizaron labores de desagüe en el paso a desnivel de la carretera San Felipe y Terán Terán, así como, el distribuidor vial López Mateos y Lázaro Cárdenas, los cuales, en las próximas horas ya estará abierta completamente su circulación.

Bustamante Martínez, agregó que continuarán con estos trabajos de desagüe en Lázaro Cárdenas y Eje Central.

Asimismo, informó que con el apoyo de la CESPM se sigue extrayendo el agua del bulevar Gómez Morín, en un tramo que comprende de Calzada Independencia y calz. Cetys.

Finalmente, la primera edil hizo un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier emergencia al 911, al igual que, estar atentos a los comunicados emitidos por las autoridades oficiales.