jueves, junio 13
“Ayuntamiento

Encuentra Ayuntamiento a menores ingiriendo alcohol en fiesta de halloween

Como parte del compromiso de la alcaldesa Norma Bustamante Martínez de resguardar la integridad de las y los cachanillas, la Secretaría del Ayuntamiento de Mexicali llevó a cabo la suspensión de un evento de Halloween.

Así lo informó, el Secretario del Ayuntamiento Daniel Humberto Valenzuela Alcocer, quien indicó que este evento se detectó por medio de las redes sociales, por lo que, inspectores municipales acudieron a dicho evento.

Al llegar al lugar, los inspectores se percataron que no contaban con los permisos correspondientes, además, se encontraban menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas y drogss, por lo que, procedieron a solicitar el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para resguardar a los menores y localizar a sus padres.

Posteriormente, suspendieron la actividad y desalojaron el establecimiento, asimismo, se aseguraron diversas latas de cerveza y botellas de licor.

Al respecto, Valenzuela Alcocer hizo un llamado a los padres de familia para estar atentos a las actividades de sus hijos, debido a que ponen en riesgo su salud, finalmente, reiteró su compromiso de seguir con estos operativos.