jueves, febrero 29

Rehabilitan calle Cuarta de Estación Coahuila

Como parte de las acciones encaminadas a lograr la transformación del Valle de Mexicali, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez supervisó el avance de obra de la rehabilitación de calle Cuarta ubicada en la Estación Coahuila.

En su mensaje, la alcaldesa manifestó que el bienestar de las familias del Valle de Mexicali sigue siendo prioridad del Gobierno Municipal, es por ello, que están invirtiendo $5 millones 931 mil 339 pesos en la rehabilitación de calle Cuarta.

Asimismo, destacó que esta nueva obra beneficiará a más de 6 mil habitantes que utilizan la vialidad para llegar a sus trabajos, escuelas y hogares.

Bustamante Martínez, también reconoció el trabajo de la delegada de Colonias Nuevas Verónica Torres, con quien se encuentra uniendo esfuerzos para continuar llevando obras en las comunidades.

Por su parte, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda indicó que la rehabilitación de la superficie de rodamiento de calle Cuarta, abarca de calle Bolivia a calle Cuba, en la cual, se realizaron labores de colocación de carpeta asfáltica, bacheo superficial y profundo, señalamientos, así como, trabajos de pintura.

Cabe mencionar, que en el evento estuvieron presentes el director de Seguridad Pública Municipal, Pedro Ariel Mendívil García, el director de Desarrollo Rural y Delegaciones David Castro Urías y vecinos de la comunidad.