La presidenta municipal Norma Bustamante Martínez continúa fortaleciendo el diálogo con las y los mexicalenses a través del programa “Charlas de café”, bajo el propósito de unir esfuerzos y resolver las principales problemáticas de las comunidades.
En esta ocasión, la alcaldesa se reunió con los habitantes del Ejido Pátzcuaro en el Valle de Mexicali, acompañada de los directores de Desarrollo Rural y Delegaciones, David Castro; Seguridad Pública Municipal, Pedro Ariel Mendívil y BISOM, Juan Gabriel Haro.
Durante la reunión, la primera edil manifestó su voluntad de trabajar de la mano con la ciudadanía para mejorar las comunidades y ofrecer un mayor bienestar a sus familias.
A su vez, las y los vecinos del Ejido Pátzcuaro le expresaron sus principales peticiones relacionadas al mantenimiento de vialidades, vigilancia, rehabilitación de espacios públicos y alumbrado público.
Ante ello, Bustamante Martínez se comprometió a dar seguimiento a las peticiones por medio de la Coordinación de Atención Ciudadana, asimismo, reiteró su deber de gestionar mayores recursos para realizar más obras en las comunidades del Valle de Mexicali.