domingo, febrero 25

Logra Fiscalía prisión preventiva contra presunto violador de una menor

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, presentó los elementos de prueba suficientes, para obtener la vinculación a proceso de un hombre por el delito de violación agravada.

Al finalizar la audiencia, el Juez impuso a César “N”, la medida cautelar de prisión preventiva durante dos meses, período de tiempo para que la agente del Ministerio Público integre la investigación complementaria con la finalidad de fortalecer las pruebas.

En la carpeta de investigación, se estableció que los hechos ocurrieron de manera reiterada en un domicilio del fraccionamiento Hacienda de los Portales. La primera ocasión fue la noche del pasado 3 de octubre, cuando aprovechó que se encontraba solo con la víctima de 14 años, para llevarla en contra de su voluntad a una habitación, en donde la tocó de manera lasciva.

Al día siguiente, el imputado la obligó a que lo acompañara hasta el cuarto, en donde a pesar de que la ofendida trató de impedirlo, la agredió sexualmente. La denuncia se presentó después de que la víctima le comentó a su familia lo ocurrido.