jueves, febrero 29

Jubila gobierno municipal a 60 de sus trabajadores

En representación de la alcaldesa Norma Bustamante Martínez, la Oficial Mayor, Claudia Beltrán González encabezó la firma de finiquitos y convenio de pago de 68 trabajadores del Ayuntamiento de Mexicali, quienes ya cumplieron con su servicio a la comunidad de la ciudad y su Valle.

“Este proceso se debe a que actualmente en el 24 Ayuntamiento de Mexicali, contamos con finanzas sanas y como parte de las políticas públicas de nuestra alcaldesa, hoy estamos trabajando para que ustedes puedan tener una jubilación o pensión digna”, precisó Beltrán González.

En ese sentido, añadió que en administraciones pasadas se tardaban hasta 5 años en pagar a los jubilados y pensionados su finiquito, por lo que, en esta administración, se comprometió a realizar los pagos en un periodo de 24 meses, estos 68 compañeros, quienes merecidamente obtuvieron su jubilación o pensión en los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 2022.

Finalmente, a nombre del 24 Ayuntamiento de Mexicali se les agradeció a los compañeros que ya cumplieron con su servicio, y que, durante su actividad en la administración pública, sacrificaron tiempo familiar y personal.

En el evento estuvieron presentes, el Secretario General de Burócratas, Manuel Guerrero Luna; el Síndico Procurador del 24 Ayuntamiento de Mexicali, Héctor Israel Ceseña Mendoza, así como, trabajadores jubilados y pensionados del Ayuntamiento de Mexicali.