martes, mayo 21

Prepara IMACUM Segundo Festival del Día de Muertos

Como parte de las actividades que prepara el Gobierno de Mexicali para celebrar el Día de Muertos, el Instituto Municipal de Arte y Cultural (IMACUM) llevará a cabo el festival “Trucos y Cempasúchil”, este próximo 28, 29 y 30 de octubre.

Así lo anunció, el director de IMACUM Alfredo Wong López, quien mencionó que este evento es en atención a la instrucción de la alcaldesa Norma Bustamante de acercar nuestras tradiciones a las y los mexicalenses, es por ello, que durante estos tres días se presentará el espectáculo “Lugar del eterno descanso” por MICTLAN.

De igual manera, indicó que habrá verbena cultural, música prehispánica, desfile del Día de Muertos y catrinas vivientes, además, comentó que el festival iniciará el viernes a las 8:00 pm, mientras que el sábado y domingo contará con dos funciones 8:00 pm y 9:30 pm.

Finalmente, Wong López comentó que es un evento gratuito e invitó a seguir las redes sociales de IMACUM en www.instagram.com/imacumartecultura y en www.facebook.com/mexicalicultura así como, de visitar www.imacumvirtual.com