miércoles, mayo 22

Garantiza CESPM atención a reportes ciudadanos de Mexicali y su valle

Las cuadrillas de redes de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) garantizan la atención de los reportes ciudadanos sobre los servicios de agua potable, drenaje sanitario y bacheo de vialidades en las diferentes zonas de la ciudad y el valle.

Los equipos de Succión Hidroneumática llevaron a cabo la limpieza de la red en la calle de la Merced, en la colonia Rancho La Bodega, con el objetivo de disminuir los niveles en las líneas de conducción del fraccionamiento Villa Colonial y la limpieza del colector Guerrero en Ciudad Guadalupe Victoria (Km 43).

Se realizaron además trabajos de limpieza de los pozos de visita y sondeos en el colector Mezcalapa y Hacienda del Desierto, en el fraccionamiento Villas del Colorado, así como reparaciones en la cinta asfáltica en la calzada Aviación y Río Quelite en la colonia Prohogar.

Armando Carrazco López, director de CESPM, recalcó la importancia de estas tareas en la infraestructura de la ciudad. «Atendemos las emergencias que nos reporta la ciudadanía lo antes posible, con base en esa comunicación podemos organizar y categorizar las problemáticas para su atención y resolución”, dijo.

El funcionario invitó a las y los usuarios a que reporten al 073, ya que el módulo de atención ciudadana está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, y ahí se generan las órdenes de trabajo para las cuadrillas.

El organismo operador del agua dispone de otros canales de comunicación como el sitio web: http://www.cespm.gob.mx/ y redes sociales para brindar atención a las y los ciudadanos.