jueves, febrero 29

Celebra alcaldesa llegada de nuevas inversiones a Mexicali

Con el propósito de refrendar su compromiso con el sector empresarial para la creación de nuevas fuentes de trabajo en la capital de Baja California, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez acudió como invitada especial a la inauguración de la empresa Tri Source México.

En su intervención, la alcaldesa destacó que una vez más se demuestra la confianza que existe en el municipio, debido a que se trata de inversión inicial de un millón de dólares y la creación de más de 1,500 empleos en los próximos dos años.

Asimismo, señaló Tri Source México es una empresa líder en atención al cliente y en prestación de servicios que contribuyen al crecimiento de otros negocios, la cual, inaugura su tercera sucursal aquí en Baja California.

“Una de las prioridades de mi gobierno, es unir esfuerzos, para generar alianzas y apoyar a los empresarios, a los industriales y a los prestadores de servicios, para que crezcan, generen empleos y beneficios para la gente”, expresó.

Posteriormente, se llevó a cabo el tradicional corte de listón y el recorrido por las instalaciones de la empresa.

Cabe mencionar, que a la inauguración se contó con la asistencia del director Ejecutivo de Tri Source de México, Matt Reeser; el director de Operaciones de Tri Source de México, Jeff Buchbinder; el Sub-Secretario de Economía e Innovación del Gobierno del Estado, Rodolfo Andrade Pelayo; el Presidente de Index Mexicali, Joaquín Jiménez Arriaga y el Coordinador de Fomento y Desarrollo Económico, Víctor Delgado Sánchez.