sábado, febrero 24

Anuncian diversos eventos en el Bosque de la Ciudad

Con el propósito de seguir promoviendo actividades físicas en la población, el Gobierno de Mexicali anunció una serie de eventos que se llevarán a cabo en el Bosque y Zoológico de la Ciudad.

En rueda de prensa, el director del Bosque y Zoológico de la Ciudad Geovanny López Rodríguez indicó que estas actividades se realizarán en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), el Escuadrón Juvenil Deportivo de Seguridad Pública (ESJUDE) y Alacranes Team.

Agregó, que estos eventos formarán parte de los festejos por el 120 aniversario de Mexicali, así como, los 59 años de fundación del Bosque y Zoológico de la Ciudad.

A su vez, el director de IMDECUF Valerio III Camargo García comentó que iniciarán el próximo 04 de marzo con el “3er. Short Track nocturno de bicicleta”, la cual, tiene un costo de $350 pesos antes del evento y el día de la carrera tendrá un precio de $400 pesos y para los niños $100 pesos, los interesados registrarse pueden comunicarse al 686 195 4256.

De igual manera, el director de ESJUDE Daniel Jiménez Trejo señaló que seguirán con la tradicional carrera de obstáculos “Si no hay esfuerzo no hay progreso”, el sábado 18 de marzo, además, manifestó que las personas interesadas en inscribirse deberán donar un juguete no bélico.

Jiménez Trejo, añadió que pueden marcar al teléfono 6865 55 57 29 para mayores informes.

Finalmente, López Rodríguez mencionó que se efectuará la primera edición del evento deportivo en equipos de “AirSoft” el 19 y 20 de marzo e invitó a inscribirse a los teléfonos 686-113-87-52.