domingo, febrero 25

Acerca CESPM servicios a zona conurbada de Mexicali

La comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) participó en la Jornada de Servicios organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Baja California en diferentes colonias de la ciudad.

La primera jornada se realizó en el Parque Comunitario Nuevo Mexicali, ubicado en San Pedro Mezquital y Calle Armería. También se trasladaron los servicios de diferentes dependencias de gobierno al Centro de Desarrollo Familiar Constitución y el ejido Puebla, ubicado en la zona conurbada del Valle de Mexicali.

La Comisión participó con la caja móvil, en donde los ciudadanos acudieron para realizar aclaraciones, convenios o pagos del servicio de agua potable, así como el área de Cultura del agua.

Además, se colocó la mesa para atención a personas en condiciones de vulnerabilidad, jubilados y pensionados para asesorías en la obtención de beneficios relacionados con la condonación del pago en el servicio.

Armando Carrazco López, director de CESPM, destacó que la comisión continuará con las iniciativas del DIF: ¨nuestros módulos de servicios estarán disponibles para atender a la ciudadanía, a través de las jornadas organizadas por el Sistema de Desarrollo integral de la Familia o las propias jornadas de la Comisión¨.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali lleva a cabo jornadas de servicios en diferentes colonias de la periferia, donde acerca los servicios y beneficios para personas en condiciones de vulnerabilidad y participa con los vecinos en la limpieza y acondicionamiento de espacios públicos.