viernes, abril 19

Mantendrá guardias hospitales de Ensenada y San Quintín

La Secretaría de Salud de Baja California, informa que con motivo de la conmemoración del Día de los Estatutos Jurídicos de los Servidores Públicos al Servicio del Estado, que será el lunes 5 de diciembre, los centros de salud laborarán por guardias en puntos rurales, mientras que los Centros Avanzados de Atención Primaria a la Salud (CAAPS) ubicados en Ruiz y 14, Maneadero y Vicente Guerrero, así como la atención de Urgencias de Hospital General Ensenada, continuarán funcionando de forma normal.

El jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada, Ramón Avitia Hernández, detalló que los centros de salud de zonas rurales estarán atendiendo únicamente urgencias médicas.

Por su parte, autoridades de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Vicente Guerrero informaron que, durante este día festivo, los Centros de Salud del ejido Emiliano Zapata, Flores Magón y Camalú continuarán funcionando en sus horarios habituales, de 8:00 a 15:00 horas.

Finalmente, ambas jurisdicciones indicaron que, a partir del martes 6 de diciembre, todas las unidades de salud, tanto de Ensenada como Vicente Guerrero, reanudan actividades habituales.

Ante cualquier duda, puede consultar la página de Facebook Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada, en donde se comparte diariamente información a la comunidad.