martes, mayo 21

Llegan especialistas médicos a San Felipe

Gracias a las gestiones de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, los primeros médicos especialistas que darán servicio a la comunidad, han llegado a San Felipe, informó el presidente del Concejo Municipal Fundacional, José Luis Dagnino López.

Durante muchos años, fue un anhelo contar con especialidades como pediatría, ortopedia, médico internista, cirujano, anestesiólogo y ginecólogo.

“Ahora contamos ya con los servicios en el Hospital Comunitario de San Felipe, ello también por la buena disposición del secretario de Salud, Adrián Medina Amarillas”.

El mérito de estas acciones, le corresponden a la gobernadora Ávila Olmeda y «hoy nos toca a nosotros como gobierno local y a la comunidad apoyar estas acciones de gran beneficio para los habitantes del municipio».

Por su parte el director del Hospital Comunitario, Daniel Saucedo, destacó que se cuenta con la tecnología necesaria para la valoración de los pacientes , como lo es rayos x, estudios de laboratorio, ultrasonido y atención médica continua.

Convocó a la población de San Felipe para que acudan a los servicios de salud para una atención preventiva, que es mejor que la curativa.

Serán brindadas especialidades como pediatra, ortopedista, internista, cirujano, anestesiólogo y ginecólogo.