sábado, abril 13

Entrega alcaldesa material deportivo

Transformando el estilo de vida de las niñas, niños y jóvenes, la presidenta municipal Norma Bustamante entregó paquetes de material deportivo a 25 planteles de nivel primaria, secundaria y clubes deportivos a través del programa “Cambiando Hábitos”.

La entrega oficial se llevó a cabo en la secundaria Técnica #4, en donde la alcaldesa de Mexicali recordó que este programa es implementado por medio del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), el cual ha beneficiado a más 100 mil estudiantes.

“Cambiando Hábitos es una estrategia que hemos puesto en marcha para combatir el sedentarismo, la obesidad, así como otras enfermades crónicas en la población infantil y juvenil”, manifestó.

En ese sentido, Norma Bustamante anunció que el programa “Cambiando Hábitos” se encuentra nominado al Premio Estatal del Deporte 2023 en la categoría Activación Física.

Por su parte, el director de IMDECUF Valerio III Camargo García especificó que han entregado hasta 174 paquetes deportivos, los cuales contienen balones para fútbol, baloncesto, voleibol, red y discos para entrenar.