domingo, julio 21
“Ayuntamiento

CODE Prepara su quinta carrera de la temporada

La quinta carrera de la temporada 2023 la CODE León 275 de Corredores del Desierto, tendrá su sorteo de salidas mañana miércoles en La Guarida a partir de las 8:00 P.M.

Joaquín Rodríguez Montoya, director administrativo de CODE, anunció que el sorteo definirá las posiciones de arranque de la CODE León 275, competencia fuera de camino que se disputará el sábado 16 de diciembre de la Laguna Salada al puerto de San Felipe.

El directivo invitó a los pilotos y sus equipos, así como a los aficionados en general para que sean testigos del sorteo que será transmitido en la página oficial de CODE en Facebook.

El área de salida será a la altura del kilómetro 28 de la carretera Mexicali a Tecate a partir de las 9:00 A.M. y la ruta tendrá una distancia de 215 millas hasta el hotel El Cortez de San Felipe.

La ceremonia de premiación fue programada para el domingo 17 de diciembre a las 12:00 horas en el hotel El Cortez.

El comité organizador también anunció que contará con tres puntos de revisión con un límite de 10 horas para concluir la carrera.

CODE AGRADECE APOYO

Por otra parte, CODE agradeció el patrocinio y colaboración de diversas empresas líderes en la región como McDonalds de Calexico-El Centro, La Guarida, Kendall, Motrix, rugged radios, Med-Esthetic, Pin Manufacturing, Ana Seguros y BajaNav, entre otros.