viernes, mayo 24

Sigue abierta convocatoria para Conacyt, invita Consulado de México en Calexico

Calexico, California- Los residentes de esta región, con origen mexicano, están siendo invitados a aprovechar la oportunidad que el Consejo Nacional para la Ciencia y la Tecnología (CONACyT) dispone, gracias a la convocatoria para obtener una Beca de Posgrado y en su caso un apoyo complementario, anunciaron representantes del Consulado de México en Calexico.
La beca está dirigida a profesionales de la salud de nacionalidad mexicana que estén realizando una especialidad médica presencial y de tiempo completo en el extranjero.
Según las bases, se aceptarán solicitudes del 24 de junio al 26 de agosto de 2022, por lo que aún hay tiempo para revisar la información y proponerse para ser receptor de las becas.
De acuerdo con las bases, el objetivo es incrementar las capacidades en campos específicos y prioritarios de la salud en México, mediante el apoyo a estudiantes de especialidades médicas en el extranjero, con el compromiso que al terminar sus programas regresen al país para incorporarse al sistema de salud en México.
Una vez terminadas las etapas de revisión de propuestas, el calendario indica que el 23 de septiembre de 2022 se publicarán los resultados y los apoyos se entregarán del 26 de septiembre al 18 de noviembre de 2022.
Para mayores detalles, se puede consultar la siguiente liga:
https://us02st1.zoom.us/web_client/4gjdelp/html/externalLinkPage.html?ref=https://bit.ly/3bdU9W5.